INCONTESTABLES VICTORIAS

INCONTESTABLES VICTORIAS

El Barcelona y el Atlético se ensañan contra el Santa Teresa y el Athletic

El Barcelona y el Atlético Femenino siguen imparables en la Liga Iberdrola y han endosado una amplia goleada al Santa Teresa (10-0) y al Athletic Club (6-0).

Las jugadoras del Atlético Femenino celebran un gol
Las jugadoras del Atlético Femenino celebran un gol | @AtletiFemenino

El Barcelona y el Atlético de Madrid, los dos grandes aspirantes al título de la Liga Iberdrola,se ensañaron con el Santa Teresa (10-0) y el Athletic Club (6-0), respectivamente.

El cuadro azulgrana, que presenta un balance espectacular de 23 tantos a favor y ninguno en contra, se dio un tremendo festín en un partido que encarriló muy pronto por medio de la inglesa Toni Duggan y Alexia Putellas. Alba Gordillo, en propia meta, y la holandesa Lieke Martens ampliaron la cuenta antes del descanso. Tras la reanudación completaron el festival Vicky Losada, las brasileñas Fabiana Baianay Andresa Alves (dos), la danesa Line Roddik y Olga García.

Golpe de autoridad del Atlético

El Atlético desarboló al Athletic, que llegaba también con pleno de victorias, en el primer partido de la Liga femenina que entra en La Quiniela. Las también brasileñas Ludmila da Silva y Jucinara Soares encarrilaron el triunfo madrileño en los veinte primeros minutos. No pudo revertir la situación el cuadro vasco, que en el segundo tiempo encajó cuatro nuevos tantos, conseguidos por Silvia Meseguer, Ángela Sosa, Sonia Bermúdez y de nuevo de Ludmila da Silva.

En el otro encuentro de la cuarta jornada disputado este sábado,el Madrid CFF remontó a la Real Sociedad (2-1), colista, por medio de Jade Boho después de que la joven Nahikari García adelantara al cuadro donostiarra de penalti.

El Barcelona y el Atlético se mantienen, por lo tanto, al frente de la tabla con doce puntos, tres más que el Athletic, mientras que el Madrid CFF se sitúa provisionalmente cuarto con ocho. Una magnífica forma de encarar la Liga de Campeones para ambos equipos. El Barcelona visitará el miércoles al Avaldsnes noruego(18.00) y el Atlético recibirá al Wolfsburgo (19.30).

EFE | Madrid | 30/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.