Luis Suárez celebra su segundo gol

Publicidad

BARCELONA- VALENCIA (5-2)

El FC Barcelona arrolla al Valencia CF en el Camp Nou con un contundente Luis Suárez

El FC Barcelona consiguió la victoria en el Camp Nou frente a un Valencia CF envuelto en la polémica. Los de Valverde realizaron un completo partido, a pesar de los dos goles encajados. Luis Suárez consiguió dos espectaculares goles, que certifican su buen estado de forma tras su lesión en el primer partido de LaLiga.

Comenzó el FC Barcelona arrasando en el Camp Nou con 2 goles en tan solo 7 minutos y un espectacular Ansu Fati, que marcó un auténtico golazo en el primer minuto de partido y dio un pase magistral a De Jong para poner el 2 a 0 en el marcador.

Dos disparos y dos goles del FC Barcelona, cuando todavía no se habían cumplido los primeros diez minutos del partido y una lección de fútbol del joven Ansu Fati, con tan solo 16 años. Se presagiaba una goleada de los de Valverde, pero el Valencia no había dicho la última palabra.

Llegando poco, pero siempre bien, los de Albert Celades, consiguieron su recompensa en el minuto 26 de partido. Un golazo de Gameiro, fruto de una perfecta jugada del Valencia, que fue concedido por el VAR, tras un inexistente fuera de juego señalado por el linier.

Tuvo otras dos el Valencia todavía antes de llegar al tiempo de descanso, pero el marcador se mantuvo en 2 a 1 hasta el final de la primera parte, con un claro dominio del balón del FC Barcelona.

La segunda parte, sin embargo, tuvo un claro dominante: el FC Barcelona. Comenzó arrollando el equipo blaugrana y, tras un error de Cillessen, Piqué marcó el tercero para los locales.

A partir de ahí, el Valencia comenzó a bajar y el Barcelona a crecerse. Griezmann, Semedo...todo el mundo quería sumarse a la fiesta y fue Luis Suárez, en el primer balón que tocaba, el que marcó un auténtico golazo, poniendo el balón donde era imposible.

La última media hora fue un continuo ataque a la portería visitante y el FC Barcelona tuvo claras ocasiones para ampliar diferencias en el marcador. Consiguió Luis Suárez el quinto, para sentenciar el partido: 5-1.

Maxi Gómez maquilló el resultado en el último minuto y estableció el marcador final: 5-2

El FC Barcelona asciende hasta la cuarta posición y se sitúa a un punto del Real Madrid y dos del Atlético, que perdió en Anoeta.

Publicidad