Liga Santander (1-1)

El Barcelona sigue sin levantar cabeza y empata en casa ante el Alavés en el estreno de Sergi Barjuán como técnico

El Barcelona ha sumado hoy su tercer partido seguido sin ganar en Liga Santander tras empatar en el Camp Nou ante un Alavés que ha defendido muy bien y que suma un punto importante como visitante.

El Barcelona sigue sin levantar cabeza y empata en casa ante el Alavés en el estreno de Sergi Barjuán como técnico

El Barcelona sigue sin levantar cabeza y empata en casa ante el Alavés en el estreno de Sergi Barjuán como técnicoEFE

Publicidad

El FC Barcelona sigue estancado esta temporada y hoy no ha pasado del empate en el Camp Nou contra un Alavés que suma 1 punto valioso tras un partido excelente a nivel defensivo y con un golazo de Rioja que ha servido para empatar el encuentro.

En los primeros 45 minutos dominó el Barcelona pero le faltó agresividad e ideas a la hora de buscar un gol que solo pudo llegar en un remate de Eric García tras un córner que sacó el guardameta del Alavés. Los visitantes no sufrieron en exceso en la primera parte pero tampoco se asomaron a portería.

2 golazos en 3 minutos

Sin embargo, la segunda parte comenzó explosiva y con dos auténticos golazos en apenas tres minutos, el primero, un disparo con rosca de Memphis que entró por la escuadra y el segundo, la reacción inmediata del Alavés mediante una jugada maradoniana de Rioja.

El Barcelona fue a por el gol de la victoria pero tampoco puso en grandes aprietos a la defensa vasca, que excepto un disparo al balo de Memphis, pudo aguantar las embestidas culés. El Alavés tuvo incluso alguna contra clara para llevarse la victoria.

Un Barcelona con las mismas carencias

Sergi Barjuán no ha podido dejar su impronta en el partido de hoy ya que solo ha tenido dos días para preparar el partido, aun así, el Barcelona sigue teniendo los problemas ofensivos y la falta de gol que le están condenando durante toda la temporada.

Tras 12 jornadas disputadas, el Barcelona ocupa la novena posición de la Liga y puede terminar el fin de semana debajo de la mitad de la tabla si sus perseguidores consiguen la victoria en sus respectivos partidos.

Publicidad