82.840000

Publicidad

Fútbol

El Barça rechazó jugar la final del torneo de alevines Danone Nations Cup para no vestir una camiseta de España

El FC Barcelona rechazó jugar la final del torneo internacional de alevines Danone Nations Cup para evitar vestir la camiseta de España que representa a los jugadores por países y no por equipos.

En resumen

  • El Barça de alevines rechazó la participación en la final internacional de la Danone Nations Cup
  • El motivo sería el no querer lucir una camiseta de España

La polémica en torno al FC Barcelona y lo ocurrido en Cataluña en los últimos días continúa. En esta ocasión, el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER, ha informado sobre un nueva acción del club azulgrana que no ha dejado indiferente a nadie.

El equipo alevín del FC Barcelona se había clasificado para jugar la final internacional de la Danone Nations Cup. Sin embargo, tras lograr la clasificación en la final nacional, el equipo decidió no viajar a Salou para disputar la gran final del torneo, que tuvo lugar la pasada semana.

El motivo

Según se informa, el motivo sería el no querer lucir la camiseta roja con el nombre 'Spain' por delante y por detrás que los jugadores debían vestir en representación a su país en la final en vez de ser representados por las camisetas de su club.

El Villarreal fue el equipo que entró en sustitución al club azulgrana, aunque fue derrotado en la final y en la categoría femenina las chicas del Espanyol se hicieron con el trofeo.

Publicidad