Mundial Qatar 2022

El barbero de Barcelona que cortará el pelo a los jugadores de la selección española: "Soy el único convocado oficial por Luis Enrique"

El barbero Vicenç Moretó presume de ser el único convocado oficialmente para ir al Mundial de Qatar. Tiene su barbería en el barrio del Raval, en Barcelona, y acompañará a los 22 integrantes de la selección española de fútbol en el próximo Mundial. Dice que él ya sabe que forma parte de la lista de Luis Enrique.

Publicidad

Poco sabe Vicenç Moretó de regates, jugadas y goles pero mucho de tijeras, gomina y cambios de look. Vicenç regenta una barbería en el barrio del Raval y desde hace unos días sabe que será el barbero oficial de la selección española de fútbol.

Está nervioso y agradecido ante este reto y se está preparando y documentando a fondo. Nos cuenta que "ha pedido informes a varios peluqueros para saber qué le gusta a cada cliente".

No son informes para saber cómo juega cada uno de ellos sino para conocer qué les gusta. Es decir, informes de estilismo no futbolísticos. Los datos recopilados le informan que algunos prefieren un lavado rápido de cabeza, a otros les gusta la barba bien recortada y alguno prefiere dejar su melena al viento para que se mueva junto al balón en cada jugada.

Morató explica entre risas que "son jugadores elegantes" pero que le gusta Bellerín porque "lleva un corte que es tendencia" y que tiene ganas de cortarle la barba a Carvajal y a Borja Iglesias, del que dice que tiene "una barba complicada".

Vicenç Moretó, con 30 años de experiencia, ha sido elegido por la empresa catalana Artero, una marca catalana que fabrica máquinas y tijeras desde 1909.

Todos los jugadores de la selección española de fútbol podrán hacer uso de los servicios de Moretó a partir del 20 del noviembre, el día que arranca el Mundial de Qatar.

Ellos decidirán si quieren pasar por sus manos y desde su barbería del Raval nos los deja claro "si alguno quiere un cambio de look, allí estará".

Publicidad