Copa del Rey

Aurora recupera la bufanda del Betis de su hijo fallecido perdida en la final de Copa gracias a las redes

Aurora pidió ayuda a través de las redes para encontrar una bufanda del Betis que perdió tras la final de la Copa del Rey. Pertenecía a su hijo fallecido hace 3 años.

Final feliz: recupera la bufanda del Betis de su hijo fallecido

Final feliz: recupera la bufanda del Betis de su hijo fallecidoEFE

Publicidad

El lunes Aurora hizo un llamamiento a través de redes sociales. Había perdido una bufanda del Betis tras la final de la Copa del Rey en La Cartuja en la que los verdiblancos levantaron el trofeo y quería encontrarla. Pedía la colaboración y la difusión del mensaje porque era una bufanda muy especial: pertenecía a su hijo que falleció hace 3 años.

Tras dos días sin noticias, este miércoles el hermano de Aurora ha dado la mejor de todas: la bufanda ha aparecido. "No me esperaba tanta solidaridad humana, muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra, de verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, QUE YA ESTA EN CASAAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE", escribía Rafael Lancha junto a un foto en Facebook junto a su hermana, Aurora, y la bufanda.

Tal fue la ola de solidaridad para encontrar esta bufanda tan especial que la publicación de Aurora donde explicaba la historia tuvo hasta 40.000 interacciones. Además de compartir el mensaje, muchas personas también le manifestaron a Aurora su solidaridad y se interesaron para que apareciera pronto.

Por la mañana, la bufanda todavía no había aparecido, pero finalmente por la noche su hermano compartió la publicación con la buena noticia. Por el momento, se desconoce quién es la persona que la ha devuelto, pero lo importante es que la historia ha terminado con un final feliz.

El mensaje de Aurora

"Ayer a la salida del Villamarín, entre la euforia y la masa de gente que había se me perdió la bufanda de mi niño. No había ni un partido en el que no la llevara. Para quien no conozca el por qué es tan especial, mi hijo falleció hace tres años", dijo en un primer mensaje. Después, en otro, publicaba una foto de su hijo con la bufanda y agradecía a todas las personas que la estaban ayudando a difundir el mensaje.

Publicidad