Atlético de Madrid - Real Madrid: Horario y dónde ver en directo el partido de Liga Santander

Publicidad

Liga Santander: Jornada 7

Atlético de Madrid - Real Madrid: Horario y dónde ver el derbi de la Liga Santander

Llega el primer derbi de la temporada. El Real Madrid visita el Wanda Metropolitano en la séptima jornada de la Liga Santander para medirse al Atlético de Madrid en un nuevo y apasionante derbi madrileño.

Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras este sábado en un nuevo y apasionante derbi madrileño. Los rojiblancos, segundos en la tabla, reciben al eterno rival, el Real Madrid, que visita el Wanda Metropolitano como líder en solitario de La Liga Santander.

El equipo que consiga la victoria en el derbi se elevará hasta lo más alto de la tabla clasificatoria, otro ingrediente más para un siempre vibrante y disputado choque.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se juega a las 21:00 h (hora peninsular) en el estadio Wanda Metropolitano. El derbi madrileño de la Liga Santander se podrá ver en Movistar. También podrás seguir el Atlético de Madrid - Real Madrid en directo a través de Antena 3 deportes y consultar online el resultado, los goles y todas las polémicas del derbi de La Liga.

Publicidad