Correa celebra su gol junto a Llorente

Publicidad

LaLiga Santander | Atlético 1 - 0 Granada

El Atlético de Madrid pone fin a su racha negativa con una sufrida victoria ante el Granada

Un solitario gol de Correa en la primera mitad le da los tres puntos al Atlético de Madrid, que vuelve a la pelea por las primeras posiciones de LaLiga. Koke volvió al once titular tras su lesión.

El Atlético necesitaba la victoria más que nunca. Los últimos resultados del equipo habían situado a Simeone en la cuerda floja. El partido estuvo muy igualado desde el inicio.

Los rojiblancos trataban de llevar la iniciativa en el juego pero no conseguían dominar con claridad del centro del campo. Sin embargo, el Atlético iba a encontrar el premio muy pronto. Correa aprovechó un desajuste en la zaga nazarí para poner a su equipo en ventaja en el minuto 6. Un gol que sería definitivo.

Tras el tanto rojiblanco, los andaluces trataron de reaccionar. Azeez y Vadillo comenzaron a tomar protagonismo con el balón, pero no llegaban las ocasiones. El Atlético, muy cómodo con esta ventaja por la mínima, dejaba pasar los minutos, hasta llegar al final de la primera parte.

El Granada, muy superior en el segundo tiempo

Tras la reanudación, los andaluces salieron con otra cara al partido. Querían poner en apuros al Atlético, y lo iban a conseguir, pero sin concretar sus ocasiones. Los nazarís comenzaban a dominar el centro del campo. A Koke, que completó un buen primer tiempo tras volver de una lesión, le iban pesando los minutos en la segunda parte, pero Simeone no lo cambió hasta el minuto 87 para dar entrada a Lemar.

El Granada tuvo una gran ocasión al final del partido, pero Oblak demostró una vez más por qué sigue siendo el jugador más decisivo de los rojiblancos. El partido concluyó con la victoria sufrida del Atlético por la mínima ante un Granada, que está cuajando una gran temporada y que ya piensa en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Athletic de Bilbao.

El Atleti recupera la senda del triunfo

El Atlético, por su parte, pone fin a una racha negativa de hasta cinco partidos sin conocer la victoria y vuelve a pelear por las primeras posiciones de LaLiga, aunque sigue detrás del Getafe después de que los azulones golearan al Valencia. El juego de los de Simeone sigue sin convencer, pero obtienen una victoria importante para seguir en Europa.

Publicidad