Thomas se lamenta tras su gol en propia puerta

Publicidad

Champions League

Un Atlético de Madrid horrible naufraga en Alemania ante el Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid cayó con justicia (2-1) ante el Bayer Leverkusen. Thomas Partey anotó el primero de los alemanes en propia puerta y Volland hizo el segundo.

En resumen

  • El Atlético cayó ante el Leverkusen, pero sigue dependiendo de sí mismo para estar en octavos
  • Thomas Partey anotó en propia puerta y Volland sentenció al Atlético
  • Morata recortó diferencias en el minuto 90

El Atlético de Madrid firmó una actuación para olvidar en Alemania y cayo derrotado ante un Bayer Leverkusen muy superior a los de Simeone. Lo que se presentaba como una oportunidad de oro para dejar la clasificación para octavos vista para sentencia se tornó en un partido pésimo del conjunto rojiblanco.

El equipo del Cholo ofreció una pobre imagen, sin inquietar la portería rival y con errores groseros como el del primer gol. Un córner botado por el Leverkusen se convirtió en el primer go tras un cúmulo de despropositos. Diego Costa fue a por el balón, molestando el despeje de Oblak, el balón voló rechazado al área pequeña y Thomas, de forma incomprensible, remató hacia su portería.

El gol en propia puerta fue un reflejo del partido del Atlético. Un desastre en todas las líneas, desbordados por un equipo alemán con las ideas mucho más claras.

Volland sentenció el partido en la segunda parte. Morata recortó distancias en el 90, pero no hubo tiempo para la reacción. El Atlético tiene margen, pero toca remar para estar en octavos de final.

Publicidad