LIGA IBERDROLA FEMENINA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 11-0 TACUENSE

LIGA IBERDROLA FEMENINA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 11-0 TACUENSE

El Atlético de Madrid femenino se da un festival y mete once goles al Tacuense

El Atlético de Madrid Femenino castigó las debilidades del Tacuense y se sumó, con once tantos, al atracón de goles que los mejores equipos de la Liga de fútbol femenino se permitieron en la 21ª jornada del torneo.

Las jugadoras del Atlético celebran un gol
Las jugadoras del Atlético celebran un gol | @atletiFemenino

El Atlético de Madrid femenino castigó las debilidades del colista Tacuense y se sumó, con once tantos, al atracón de goles que los mejores equipos de la Liga Iberdrola de fútbol femenino se permitieron en la vigésima primera jornada del torneo.

Presionado por la victoria del Barcelona, el Atlético de Madrid no titubeó ante el último clasificado y volvió a situar su renta en cuatro puntos tras someter al Tacuense por un concluyente 11-0. El conjunto canario sucumbió en su primera visita a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda y cierra la tabla con un pobre bagaje de nueve puntos desde su irrupción en la elite del fútbol femenino español.

La central Mapi León adelantó al equipo rojiblanco en una jugada de estrategia en el minuto 26 y Marta Corredera y Sonia Bermúdez, en dos ocasiones, situaron el 4-0 antes del descanso. Tras la pausa, las pupilas de Ángel Villacampa multiplicaron el daño con los tantos de Patricia Ojeda, en propia puerta; Marta Corredera y Sonia Bermúdez, quienes completaron sus tripletes; Priscila Borja, que firmó un doblete partiendo desde el banquillo; y Genoveva Añonman.

Efe | Madrid | 12/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.