Varios jugadores del FC Barcelona celebrando un gol en LaLiga

Publicidad

LaLiga Santander

Alineaciones oficiales de Atlético de Madrid y Barcelona para el partido de hoy de LaLiga Santander

El Atlético de Madrid recibe la visita del FC Barcelona en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Santander. Consulta aquí las posibles alineaciones, el horario y dónde ver el partido Atlético de Madrid - FC Barcelona en directo.

El Barcelona visita el Wanda Metropolitano en una nueva jornada de Liga. Los de Valverde viajarán a la capital para enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo domingo 1 de diciembre a partir de las 21:00 horas. El partido corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato liguero.

El conjunto azulgrana se mantiene líder de la clasificación de la competición y llega al encuentro contra el Atlético con la intención de seguir manteniéndose en lo más alto. Los de Valverde no lo tendrán nada fácil y más después de ver las complicaciones que han sufrido en algunos encuentros como ante el Leganés, equipo ante el que tuvieron que remontar. Sin embargo, en su último partido de Champions el Barça se mostró seguro de sí mismo y consiguió vencer por 3-1 al Borussia de Dortmund en un partido en el que Leo Messi volvió a brillar.

Por su parte, el Atlético de Madrid ocupa la cuarta posición con 25 puntos, a tan solo tres del FC Barcelona y el Real Madrid, que se encuentran empatados con 28. En sus últimos encuentros, los de Simeone no están obteniendo los mejores resultados. En los últimos cuatro partidos, solo han conseguido una victoria ante el Espanyol. En los otros tres encuentros, el conjunto rojiblanco no consiguió pasar del empate a uno. Además, en su último partido de Champions el Atlético de Madrid regresó de Turín con una derrota ante la Juventus gracias al gol de Dybala.

En cuanto a las novedades en el once, por parte del Atlético de Madrid podría producirse la entrada de Giménez, aunque continúa sin entrenar al completo con el grupo. Por parte del FC Barcelona, volverá al once Gerard Piqué que fue ausencia por sanción en el partido de Champions. También lo hará Sergi Roberto, que cumplía sanción en Liga. Busquets será la principal baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Horario y dónde ver el partido Alavés - Real Madrid en directo

El partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se disputará el domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas (hora peninsular). El partido de LaLiga será retransmitido por Movistar LaLiga. También podrás seguir el Atlético de Madrid - FC Barcelona en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Posibles alineaciones del partido Atlético de Madrid - FC Barcelona

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl, Correa, Herrera, Thomas, Koke, Joao Félix y Morata

Alineación oficial del FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Júnior Firpo, Rakitic, De Jong, Arthur, Messi, Suárez y Griezmann

Publicidad