LALIGA JORNADA 28 | ATHLETIC 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

LALIGA JORNADA 28 | ATHLETIC 2-0 ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cae ante el Athletic en San Mamés y se aleja de LaLiga

El Atlético completa su semana negra con una nueva derrota en San Mamés. Iñaki Williams y Kodro marcaron para el Athletic, que ya mira hacia Europa en la clasificación, mientras que el equipo de Simeone sigue deprimido: apenas crearon peligro y se podrían quedar a diez del Barcelona en Liga.

Los jugadores del Athletic celebran un gol
Los jugadores del Athletic celebran un gol | Efe

El Athletic Club derrotó por 2-0 al Atlético de Madrid en San Mamés en un partido resuelto a favor del equipo local en la segunda parte con goles de Iñaki Williams y Kenan Kodro.

Tras una primera mitad sin apenas ocasiones para ambos equipos, salvo un tiro cruzado de Ibai Gómez despejado por Jan Oblak, el Athletic se adelantó en el minuto 72 cuando Williams remató en boca de gol un centro-chut de Iñigo Córdoba.

En el 84, Kodro, que apenas unos segundos antes había entrado en el campo sustituyendo a Raúl Gómez, marcó el segundo con un remate que superó a Oblak después de tocar en Rodrigo. Un disparo de Thomas que rechazó Herrerín ya en el tiempo extra fue la ocasión más clara de equipo madrileño en todo el partido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.