LaLiga

Athletic Club - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Athletic Club recibe en San Mamés al Real Madrid en el partido de Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Athletic Club - Real Madrid.

Athletic Club - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Athletic Club - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

antena3noticias.com» Deportes» Fútbol

Athletic Bilbao y Real Madrid se miden en el estadio San Mamés en la jornada 21 adelantada de la Liga Santander. Los 'leones' quieren acercarse a las plazas europeas e intentarán seguir en la senda de la victoria tras ganar por 3-2 al Real Betis en la última jornada. Los vascos son novenos en la tabla clasificatoria con 24 puntos.

Los madridistas, por su parte, son líderes destacados de LaLiga Santander, si bien en la última jornada empataron 0-0 en el Bernabéu contra el Cádiz y el Sevilla, su inmediato perseguidor, recortó distancias tras ganar al Atleti en el Pizjuán. El Madrid, con 43 puntos, necesita ganar al Athletic para no poner en peligro su colchón de líder.

Horario y dónde ver el Athletic Club - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Athletic y Real Madrid se juega el miércoles 22 de diciembre a las 21:30 h (hora peninsular). Puedes seguir el Athletic Club - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad