Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Publicidad

Fútbol

Así sería la 'Superliga' mundial que el Real Madrid ya estaría negociando con el fondo de capital CVC

El Real Madrid y el fondo de capital CVC estarían negociando la creación de una 'Superliga' mundial que reuniría a los mejores equipos del planeta en una nueva competición.

  • La 'Superliga' mundial contaría con dos ligas de 20 equipos cada una.
  • La intención es juntar a los mejores equipos del planeta
  • Florentino Pérez es el actual presidente de la Asociación Mundial de Clubes

El Real Madrid estaría en negociaciones avanzadas con el fondo de capital CVC para la creación de una nueva e ilusionante 'Superliga', competición que reuniría a los mejores equipos del mundo, según informa 'Financial Times'.

La 'Superliga' contaría con dos ligas de 20 equipos cada una, entre los cuales, ocho serían los miembros fundadores de la Asociación Mundial de Clubes que preside actualmente florentio Pérez.

Estos ocho equipos impulsores de la Asociación Mundial de Clubes son Real Madrid, Boca Juniors, River Plate, Mazembe, Guangzhou Evergrande, Milan, Club América y River Plate.

También piensan en el Mundial de Clubes

Además de la creación de la nueva 'Superliga', el CVC estaría tratando de comprar los derechos comerciales del Mundial de Clubes, después de que este cambiara su formato para 2021. La participación de 24 equipos en lugar de los ocho que lo hacen actualmente, y la posibilidad de hacer el torneo mucho más espectacular, habrían provocado el interés de este fondo de capital.

Publicidad