142.856000

Publicidad

Fútbol

Así narró un youtuber la pelea a lo 'Fast & Furious' en directo: "¡A tomar por culo el retrovisor, 2-1 va el partido!"

Un conocido youtuber narró desde el lugar de los hechos la surrealista pelea entre un taxista y un aficionado del Racing de Santander: uno sacó un cuchillo y al final apareció 'Obi Wan-Kenobi'.

  • Patadas a retrovisores, intentos de atropello e incluso la aparición de un misterioso encapuchado
  • "Salí de allí porque uno llevaba un cuchillo, aquella situación se puso muy tensa y se apartó"

El youtuber español conocido como 'Elopi23', Eloy González, vivió en directo cómo fue el enfrentamiento entre un taxista y un aficionado del Racing de Santander previo al partido contra el Sporting de Gijón.

En el vídeo de este youtuber, que centra su contenido en el mundo del fútbol, se le oye comentando en clave de humor todo lo que allí estaba sucediendo en directo.

"Sentimos unos bocinazos, unos adelantamientos que firmaría el mismísimo Toretto en 'Fast & Furious'. El que no era taxista se trabó delante, paró y allí empezó todo el altercado", asegura después Eloy González para Antena 3 Deportes.

Patadas a retrovisores, intentos de atropello e incluso la aparición de un misterioso encapuchado descalzo son algunos de los protagonistas de esta bochornosa y sorprendente escena.

"Gracias a dios no pasó nada cuando metió marcha atrás, casi se cepilla al pobre hombre que fue allí a separar", reseñó el youtuber.

Eloy además reveló porqué este mediador que trataba de separarlos decidió marcharse de la escena. "Salí de allí porque uno llevaba un cuchillo, aquella situación se puso muy tensa y se apartó", reveló.

Por su parte, aseguró que tampoco se metió a mediar en la pelea puesto que "a lo mejor metes un guantazo a uno y tienes que pagar tú por ellos dos", señaló.

Pese a la singularidad de la escena, lo más surrealista fue cómo devolvieron a su dueño los papeles del coche: "Apareció una especie de Obi Wan-Kenobi o caballero jedi que los devolvió".

Publicidad