139.994014

Publicidad

Fútbol

La surrealista pelea entre un taxista y un hincha del Racing en los exteriores del Sardinero

Los aficionados que acudían este domingo a presenciar el partido entre el Racing y el Sporting en el Sardinero se vieron sorprendidos por una pelea esperpéntica entre un aficionado del conjunto cántabro y un taxista. Ambos acabaron destrozándose los coches mutuamente.

Lo que se vivió este domingo en los exteriores de El Sardinero es poco menos que surrealista. Un incidente de tráfico entre un taxista y aficionado del Racing de Santander acabó derivando en un cara a cara en el que ambos comenzaron a destrozarse los coches mutuamente.

En el vídeo se puede ver como el aficionado del club santanderino no se tomó muy bien la recriminación del taxista y decidió embestir con su coche y marcha atrás el taxi.

Ahí es donde comienza una secuencia surrealista de más de siete minutos en la que taxista y aficionado comienzam a golpear el automovil del otro. Los retrovisores, las puertas... y hasta los papeles del taxi que son lanzados a mitad de la carretera por el hincha del racing.

En un vídeo grabado por Elopi23 y colgado en su canal de Youtube se puede ver otra perspectiva de la pelea y el incidente completo, durante los más de siete minutos que duró.

Toda la escena transcurre ante la incredulidad de las personas que pasan por ahí y que no dan crédito de lo que está sucediendo. Algunos medios apuntan a que el aficionado acabó detenido por la policía.

Publicidad