El jefe de prensa de Maradona muestra una imagen en Instagram junto a Leopoldo Luque, su médico, tras la operación de un coágulo en la cabeza.

Publicidad

Maradona

Así evoluciona el estado de salud de Maradona tras ser operado de un coágulo en el cerebro

Diego Armando Maradona se recupera en casa después de ser intervenido mientras que su abogado, Matías Morla, pide que se respete la privacidad del argentino.

Diego Armando Maradona ha sido intervenido con éxito del coágulo cerebral que se le fue detectado recientemente. La operación fue un éxito y el argentino se ha dejado ver en redes por primera vez tras pasar por quirófano.

Sebastian Sanchi, jefe de prensa del crack del fútbol mundial, ha sido el encargado de subir esta foto a su perfil de Instagram. En ella, Diego aparece con una sonrisa pocas horas después de ser intervenido con éxito.

"Pasó el temblor. Vamos Diego, carajo", escribió el jefe de prensa del argentino en redes sociales. Ahora Maradona necesitará una larga temporada para superar su operación y olvidar sus adicciones, pero se encuentra en el camino de la recuperación.

La débil imagen de Diego Armando Maradona durante el homenaje que recibió por su 60 cumpleaños ya preocupó a sus seguidores. El 'Pelusa' necesitaba ayuda para caminar, incluso para subirse la mascarilla, y abandonó el estadio al poco tiempo por recomendación médica.

Maradona recibió el alta el pasado miércoles y se encuentra en su casa completando la recuperación. Su abogado, Matías Morla, ha reconocido que fueron "días muy complejos", pero finalmente el 'genio del fútbol mundial' avanza en su recuperación.

Diego Armando Maradona es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia y su abogado ha pedido que los drones dejen de sobrevolar la casa del Pelusa para obtener nuevos detalles sobre su estado de salud.