Maradona, en el homenaje de Gimnasia por su 60 cumpleaños

Publicidad

Diego Armando Maradona

La preocupante imagen de Maradona durante el homenaje por su 60 cumpleaños

Diego Armando Maradona fue homenajeado antes del partido de Gimnasia. El 'Pelusa', que abandonó el estadio a los pocos minutos por recomendación médica, mostró dificultades para caminar.

Diego Armando Maradona ha cumplido 60 años y eso no ocurre todos los días. Para muchos entendidos, el mejor futbolista de la historia, ha recibido innumerables felicitaciones por parte del mundo del deporte.

Ronaldo, Mourinho, Zidane, Cristiano o Iker Casillas son sólo algunos de los deportistas que han querido felicitar al 'Pelusa' en el día de su cumpleaños.

Gimnasia, su club, también quiso homenajear Maradona en su estadio antes de comenzar el partido, y allí acudió el 'genio del fútbol mundial'. Con la ayuda de varias personas para poder caminar, Maradona mostró una frágil imagen en cuanto a su estado de salud y las redes sociales no han tardado en comentar el vídeo.

Diego Armando Maradona siempre será uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. "Lo mejor que he visto en mi vida", decía Zinedine Zidane en su video de felicitación al 'Pelusa', que celebró su cumpleaños con una victoria de Gimnasia y Esgrima.

Cristiano Ronaldo, que podrá jugar este fin de semana con la Juventus tras superar el coronavirus, también felicitó a Maradona, dejando un mensaje que se volvió viral en redes sociales. "El número 1, pero después del 'Bicho'", bromeó el portugués en redes.