Edwin Espinoza

Publicidad

Ecuador

Asesinan a tiros al futbolista Edwin Espinoza en la puerta de su casa

El jugador del Guayaquil City de Ecuador, Edwin Espinoza, ha sido asesinado a los 20 años cuando se entrenaba en la puerta de su casa. "Según pudimos conocer, lo confundieron con alguien", dijo Carlos Franco, director deportivo del club.

Edwin Espinoza, futbolista de 20 años del Guayaquil City ecuatoriano, ha sido asesinado a tiros cuando se encontraba entrenando en la puerta de su casa.

Los hechos se produjeron anoche en el barrio Isla Trinitaria, al sur de Ecuador. El club informó del trágico suceso a través de su cuenta oficial de Twitter.

El joven futbolista recibió varios disparos que la causaron la muerte. "Según pudimos conocer, lo confundieron con alguien cuando se encontraba hoy en la puerta de su casa", ha asegurado Carlos Franco, director deportivo del Guayaquil City.

"Lo conozco desde los 12 años, cuando llegó al club. Era un jugador respetuoso y educado, con gran proyección en el Guayaquil City", dijo también el directivo. La Policía investiga unos hechos que han conmocionado al fútbol ecuatoriano.