Ewerton Rodrigues

Publicidad

CONMOCIÓN EN BRASIL

Asesinan a puñaladas al futbolista Ewerton Rodrigues tras sorprender a un hombre acosando a su novia

Conmoción en Brasil. El jugador Ewerton Rodrigues, en compañía de varios amigos, habría agredido previamente al individuo tras sorprenderle acosando a su novia. El hombre volvió con un cuchillo y le asestó múltiples puñaladas.

Ewerton Rodrigues, jugador amateur de un equipo local de la ciudad brasileña de Bertioga, cerca de Sao Paulo, murió tras ser apuñalado varias veces por un individuo que supuestamente habría acosado a su novia, según señalan fuentes locales.

"Faltan palabras para describir lo que todos sentimos en este momento. Nuestro jugador del Sub 23 Ewerton Rodrigues murió esta madrugada", informó en sus redes sociales el Esporte Clube Rio da Praia (ECRP), donde jugaba el futbolista.

Ewerton Rodrigues, de 21 años, habría sorprendido a un hombre acosando a su novia y se habría encarado con él en compañía de algunos amigos suyos. Según apuntan medios locales, tras ser agredido, el sospechoso abandonó el local para volver enseguida portando un cuchillo.

Entonces, el individuo asestó varias puñaladas al jugador, quien llegó a ser trasladado a un hospital donde no pudieron hacer otra cosa que certificar su muerte.

Publicidad