Asensio y Lucas celebran un gol del Real Madrid

Publicidad

Real Madrid - Celta de Vigo: 2-0

Asensio y Lucas terminan con la racha del Celta y ponen al Madrid líder provisional de la Liga

Los blancos encarrilaron pronto el partido gracias al gol de Lucas Vázquez. La lesión de Aspas y el tanto de Asensio terminaron con la racha del Celta.

Se enfrentaban en el Di Stéfano los dos equipos más en racha de la Liga Santander. Los blancos querían comenzar enchufados y se encontraron con un gol en los primeros minutos. Lucas Vázquez aprovechaba un gran centro de Marco Asensio para poner al Madrid en ventaja en el minuto 6. Comenzaban los problemas para el Celta.

Sin embargo, los visitantes se levantaban tras ese primer mazazo blanco y lograban dominar el partido por momentos. Poco a poco los celestes se iban acercando a la meta defendida por Courtois.

El Real Madrid comenzaba a especular con el marcador y los visitantes iban creciendo con el paso de los minutos, aunque sin generar verdadero peligro sobre la meta blanca. Los de Zidane se marchaban al descanso con ventaja por la mínima.

Tras la reanudación el Madrid se mostró más dominador. La segunda parte fue blanca y el partido terminó de decidirse en pocos minutos, los que transcurrieron entre la lesión de Iago Aspas, principal amenaza visitante, y el segundo gol de los de Zidane.

Ahora fue Asensio quien aprovechó un buen pase de Lucas Vázquez para poner el segundo de los blancos y demostrar que ha vuelto para ser un hombre determinante en el Real Madrid. Los minutos fueron pasando y los locales se llevaron la victoria, aunque el Celta intentó recortar distancias en los últimos minutos.

El Real Madrid termina con la racha de imbatibilidad del Celta de Vigo y se coloca líder provisional de la Liga tras ganar al conjunto celeste después del tropiezo en Elche. Asensio y Lucas fueron los jugadores del partido. Mañana será el turno de Barcelona y Atlético de Madrid.