Arthur Melo

Publicidad

Fútbol

Arthur Melo da positivo en un control del alcoholemia tras sufrir un accidente con su Ferrari en Palafrugell

El futbolista del FC Barcelona, Arthur Melo, sufrió un pequeño accidente cuando circulaba con su Ferrari en Palafrugell, en la Costa Brava. El jugador brasileño dio positivo en el control de alcoholemia al que le sometió la policía, arrojando una tasa de 0,55 mg/litro de aire expirado.

Arthur Melo, futbolista apartado de la disciplina del Barcelona y que trabaja en su salida rumbo a la Juventus, ha protagonizado una nueva polémica. En este caso en Palafrugell, en la Costa Brava, donde ha sufrido un accidente leve mientras circulaba con su Ferrari y ha dado positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido.

Así lo adelanta el ‘Diari de Girona’, medio que asegura que el jugador brasileño sufrió el accidente sobre las cuatro de la madrugada, en la calle del Corcho de Palafrugell, una de las entradas de la población de la Costa Brava. Al parecer, Melo tocó la acera con su vehículo y acabó chocando con una farola.

El citado medio informa que la policía sometió a Melo a un test de alcoholemia que resultó positivo. En concreto, el centrocampista del Barcelona arrojó una tasa de 0,55 mg/litro de aire expirado, lo que supone una sanción penal y no sólo administrativa, ya que el límite es 0,50 mg/litro.

La infracción le supondrá a Arthur Melo la retirada del carné entre seis meses y un año, junto a una multa económica.