Final Copa de América 2021

Argentina - Brasil: Horario y dónde ver la final de la Copa América desde España en directo

Argentina y Brasil se miden en la gran final de la Copa América 2021. Consulta el horario y dónde ver el Argentina-Brasil desde España en directo.

Argentina - Brasil: Horario y dónde ver la final de la Copa América en directo

Argentina - Brasil: Horario y dónde ver la final de la Copa América en directoEfe

Publicidad

Argentina y Brasil se miden la madrugada del domingo 11 de julio en la esperada final de la Copa América, que se disputará en el Estadio Nacional de Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil.

La albiceleste, liderada por Leo Messi, tuvo que sufrir hasta el final para superar la siempre correosa Colombia, llegando incluso hasta la tanda de penaltis. Tras muchos años acumulando fracasos, Argentina tiene la ocasión de lograr un título importante como es la Copa América. Buscan su primera Copa América desde 1993 y han sido campeones 14 veces.

Por otra parte, Brasil, liderada por Neymar Junior, venció por la mínima ante Perú y la estrella de la canarinha ya dijo que tenía muchas ganas de enfrentarse a Argentina en la gran final. Brasil buscará su décimo título continental; el último lo ganó en 2019.

Horario y dónde ver el partido de la Copa América

El partido correspondiente a la final de la Copa América se disputa el domingo 11 de julio, a las 2.00 horas (horario de la España peninsular)y podrás seguirla por el canal de Twitch de Ibai. Además, toda la información de la final la tendrás en Antena 3 Deportes.

Publicidad