Imagen del Zaragoza-Levante

Publicidad

LA JUEZA NO VE INDICIOS SUFICIENTES

Se archiva la investigación del presunto amaño del Levante - Zaragoza de 2011

El caso del presunto amaño en el partido del Levante y el Zaragoza de 2011 ha quedado archivado. La jueza responsable de dicha investigación no ve indicios suficientes 28 meses después de abrir la fase de instrucción. El club maño ganó 1-2 y logró así la permanencia.

La jueza Isabel Rodríguez ha archivado la investigación del Levante - Zaragoza de 2011, que estaba bajo sospecha de amaño tras un resultado que hizo que el cuadro maño se salvara sobre la bocina. La magistrada, tras 28 meses después de que se abriera la fase de instrucción, ha decidido el sobreseimiento del caso al no ver indicios suficientes para procesar a los jugadores investigados.

Ahora queda abierto un plazo de cinco días para los respectivos recursos ante la Audiencia Provincial, que pueden llegar de LaLiga y del Deportivo de La Coruña en forma de acusación particular.

La investigación del Levante - Zaragoza, que terminó con 1-2 y con la salvación de los blanquillos, terminó con la imputación de 41 personas, 28 de los cuales eran jugadores, entrenadores y directivos.

Publicidad