EL VEHÍCULO, CON EL CRISTAL REVENTADO EN ANFIELD

EL VEHÍCULO, CON EL CRISTAL REVENTADO EN ANFIELD

Apedrean el coche de Coutinho tras salir a la luz los rumores sobre un acuerdo con el Barcelona

El futbolista había aparcado su Porsche, valorado en unos 60.000 euros, en las inmediaciones de Anfield. Poco después, el vehículo sufrió daños en una de las lunas laterales. El ataque ha sucedido después de que varios medios publiquen que hay acuerdo entre Coutinho y el Barça para su fichaje.

Apedrean el coche de Coutinho en las inmediaciones de Anfield
Apedrean el coche de Coutinho en las inmediaciones de Anfield | Agencias

Un día después de que varios medios informen de un supuesto acuerdo de Coutinho con el Barcelona para su fichaje por el conjunto azulgrana, su Porsche ha aparecido apedreado en las inmediaciones de Anfield.

El vehículo del brasileño, valorado en unos 60.000 euros, estaba aparcado en un parking del estadio y han aparecido varias imágenes en las que se puede ver que ha sufrido daños en alguno de sus laterales, donde el cristal está reventado.

La información que manejan varios medios es que Coutinho y el Barcelona han llegado a un acuerdo para su incorporación este verano. En el Liverpool, el brasileño es prácticamente su jugador insignia, con grandes actuaciones que le han valido muchos puntos este curso.

A member of staff came out to assess the damage after a thug launched a rock at the car

Earlier in the day, the Brazilian had arrived at Anfield for Tuesday's awards evening

Redacción | Madrid | 10/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.