Paula Leça y Cristiano Ronaldo de pequeño

Publicidad

EMOTIVO REENCUENTRO

Aparece la mujer que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando era un niño sin dinero: "Era el más tímido"

"Espero encontrarlas", dijo Cristiano Ronaldo sobre las mujeres que le regalaban hamburguesas cuando era un niño sin dinero. Ahora, por fin y muchos años después, el luso ha dado con Paula Leça: "Era el más tímido".

Cristiano Ronaldo contó en una entrevista a la cadena británica ITV cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol. Eran tiempos en que Cristiano Ronaldo no tenía una economía tan holgada como la de ahora, cuando es una estrella del fútbol mundial.

Se hospedaba en la pensión del Sporting de Lisboa y, junto a sus compañeros, según contó él mismo, visitaba un restaurante de comida rápida junto a sus compañeros para 'mendigar' comida: "Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald's cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna".

El jugador hizo un llamamiento para encontrarlas: "Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", prometió el futbolista.

Una de esas mujeres, Paula Leça, ha charlado con la radio portuguesa Renascença sobre estos momentos que comentaba Cristiano Ronaldo y, claro, ha aceptado su invitación a cenar.

"Cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de los chicos era Cristiano Ronaldo, quizás era el más tímido de todos", comenta Paula, que asegura que sus familiares no se lo acababan de creer.

"Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía", cuenta.

Publicidad