SOLO JUGÓ UNA TEMPORADA

SOLO JUGÓ UNA TEMPORADA

Cassano desvela el único motivo por el que se arrepiente de haberse marchado del Real Madrid

El exdelantero del Real Madrid, Antonio Cassano, habló de su etapa en el club blanco. El exinternacional italiano firmó un contrato de seis temporadas, de los cuales solo cumplió uno hasta que decidió marcharse a la Sampdoria. Ahora, Cassano desvela que se arrepiente de haberse ido por el dinero: "Hubiera ganado mucha pasta".

Antonio Cassano en un partido con el Real Madrid
Antonio Cassano en un partido con el Real Madrid | Getty Images

Antonio Cassano, el exdelantero del Real Madrid, ha hablado sobre su pasado madridista. El italiano llegó como un fichaje estrella, pero en la mayoría de sus partidos dejó que desear, y a pesar de firmar un contrato de seis años, el exjugador solo duró una temporada en el club blanco.

El ex del Milan tomó la decisión de hacer las maletas hacia la Sampdoria, la cual ha considerado cómo un error por la cantidad de dinero que perdió por su marcha del conjunto merengue: "Tenía firmados seis años de contrato y me fui tras el primero. Estaba loco, renuncié a un montón de pasta”, admitió.

Redacción | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.