HA SUPERADO A FERNANDO TORRES

HA SUPERADO A FERNANDO TORRES

Antoine Griezmann suma y sigue: ya es el quinto máximo goleador del Atlético con 130 goles

Antoine Griezmann sigue en camino de hacer historia en el Atlético. El francés, con su gol ante el Rayo, ha entrado ya en el 'Top 5' de goleadores rojiblancos gracias a las 130 dianas cosechadas con los del Metropolitano. Tan solo tiene por delante a Gárate, Campos, Escudero y Luis Aragonés.

Jorge Bautista | Madrid | 16/02/2019

Griezmann celebra un gol
Griezmann celebra un gol | EFE

No es un '9', pero lleva siendo el hombre gol del Atlético desde que aterrizó en Madrid en verano de 2014. Es Antoine Griezmann, que desde su posición de libertad en el ataque rojiblanco está cada vez más en la historia del club del Metropolitano. El francés, tras menos de cinco años en el club, ya es el quinto máximo goleador de la entidad gracias a sus 130 goles.

El último, de momento, el marcado contra el Rayo que además sirvio para dar la victoria, otra vez, a los de Simeone en un partido que no fue ni mucho menos brillante. El galo se aprovechó de una buena pantalla de Morata para coger el balón y, no sin esa pizca de suerte, ponerlo dentro de las redes franjirrojas.

Ya van 130 veces las que ha celebrado un gol con el Atlético. La primera, en el ya lejano 2014. Fue en septiembre, ante el Olympiacos, en un partido de Champions League. Desde entonces, Griezmann ha sido fundamental para los rojiblancos, quienes recientemente le renovaron convirtiéndole en el tercer jugador mejor pagado de Europa tras Messi y Cristiano.

Por delante, en materia de goles en el Atleti, Griezmann solo tiene por delante a Gárate (136), Campos (146), Escudero (169) y Luis Aragonés (172).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.