Los jugadores del Barça celebran el gol de Ansu Fati

Publicidad

LaLiga Santander | Barcelona 2 - 1 Levante

Ansu Fati ya lidera al Barcelona para seguir la estela del Real Madrid

El joven jugador del Barça marcó dos goles en dos minutos para darle la victoria a su equipo y seguir la estela del Real Madrid en LaLiga. Rochina recortó distancias ya en el descuento.

Tras la victoria del Real Madrid en el derbi, el Barça no podía permitirse otro tropiezo en liga, y los jugadores lo sabían. Especialmente Ansu Fati, que fue la estrella del partido.

El Barcelona dominó el juego desde el primer minuto. Los de Setién eran dueños de la posesión ante un Levante que esperaba replegado. No generaba ocasiones de peligro sobre la meta culé, y tampoco era capaz de frenar los ataques del conjunto azulgrana.

Ansu Fati rompió el partido

El encuentro llegaba a la media hora de juego cuando Ansu Fati decantaba la balanza con dos goles en dos minutos. El joven jugador culé no falló a la hora de definir ante la meta granota y puso una tierra de por medio insalvable para el Levante. El partido se iba al descanso con una contundente victoria para el Barça.

Tras la reanudación, el Levante lo intentó algo más, pero si nacierto. El Barcelona puso matar el partido en las botas de Messi, pero no estuvo acertado hoy el argentino de cara a gol. Ansu Fati desató la locura en el Camp Nou con una tremenda chilena que a punto estuvo de convertirse en su primer hat trick como jugador culé.

Los minutos corrían a favor del barça y la reacción del Levanta llegaba demasiado tarde. Rochina recortó distancias en el descuento pero el Levante no pudo completar una remontada que habría sido histórica.

El Barça consigue tres puntos de vital importancia en sus aspiraciones a seguir la estela del Real Madrid por el liderato de LaLiga.

Publicidad