EL ARGENTINO, CADA VEZ MÁS CLAVE PARA EL CHOLO

EL ARGENTINO, CADA VEZ MÁS CLAVE PARA EL CHOLO

Ángel Correa renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

El Atlético ha hecho oficial la renovación de Ángel Correa hasta el verano de 2024. El argentino está cada vez más asentado en el esquema Simeone y, a pesar de que empezó como delantero o enganche, es en banda donde más le está usando el Cholo. El actual 10 rojiblanco fue el autor del primer gol de la 2018-19 en LaLiga.

redacción | Madrid
| 26/09/2018

El Atlético de Madrid anunció la ampliación de contrato del delantero argentino Ángel Correa hasta 2024, con lo que seguirá vinculado al menos cinco años más con el club rojiblanco, con el que ha disputado ya 147 partidos oficiales, 50 de ellos como titular desde su debut en 2015.

El futbolista, que cumplió cien partidos de la Liga española con la camiseta de su actual equipo este mismo martes ante el Huesca, ha marcado 26 goles y ha repartido otras tantas asistencias en su trayectoria hasta la fecha con el Atlético de Madrid, con el que ha ganado dos títulos: la Liga Europa y la Supercopa de Europa en 2018.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.