292.522667

Publicidad

Fútbol

Andrés Iniesta recuerda su último partido con el Barcelona: "Dos años de un día que nunca olvidaré..."

El centrocampista manchego Andrés Iniesta ha recordado su marcha del Barcelona cuando se cumplen dos años del día que disputó su último partido como jugador azulgrana.

Fue una leyenda del Barcelona y hace dos años jugó su último partido con el equipo culé. Hablamos de Andrés Iniesta, que este miércoles ha recordado su último partido con el club que le consagró como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El futbolista manchego recordó este miércoles su despedida del FC Barcelona y compartió imágenes exclusivas de su último encuentro vestido de azulgrana ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

"Dos años de un día que nunca olvidaré... Una vez más, el mayor de los placeres fue haber vivido todo lo que viví y haberlo compartido con todos vosotros", escribió Iniesta en sus redes sociales.

En el vídeo, que recoge todo lo vivido el día del partido, el exazulgrana habla con emoción de la que considera "su casa", el Camp Nou, y del que considera "su escudo", el del Barça.

"Este es mi vestuario, mi taquilla. Está cerrada, no hay nada, solo dejaré estas fotos aquí. Llegó el verdadero día, el último, a partir de mañana se acabó algo muy bonito y maravilloso", explica un iniesta emocionado.

Publicidad