TRAS LA ENTRADA DE SERGI ROBERTO

TRAS LA ENTRADA DE SERGI ROBERTO

Andreas Pereira sufre una rotura de fibras y estará varias semanas de baja

La entrada de Sergi Roberto a Andreas Pereira tendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego al jugador del Valencia.

Pereira se duele tras la entrada de Sergi Roberto
Pereira se duele tras la entrada de Sergi Roberto | Efe

El jugador del Valencia Andreas Pereira sufre una rotura de fibras y estará "pendiente de evolución en las próximas semanas", tras la entrada que recibió por parte del barcelonista Sergi Roberto en el encuentro Barcelona-Valencia, disputado este jueves en el Camp Nou.

El Valencia informó de que, según las pruebas practicadas este viernes, el futbolista presenta una rotura de fibras del vasto interno, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo.

La lesión del jugador se produjo pocos minutos antes del descanso del partido y aunque permaneció en el terreno de juego hasta la conclusión del primer periodo, ya no pudo saltar al césped en la segunda mitad, pues cuando salió del césped caminaba con dificultad.

Efe | Madrid | 02/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.