CELEBRACIÓN EN EL KING POWER STADIUM

CELEBRACIÓN EN EL KING POWER STADIUM

Andrea Bocelli canta 'Nessum Dorma' con la camiseta del Leicester

El Leicester ha festejado por todo lo alto su primera Premier League en el King Power Stadium. El equipo inglés contó además con una actuación estelar, que hizo las delicias de los casi 33.000 aficionados que copaban las gradas: Andrea Bocelli. El italiano, ataviado con la nueva elástica del flamante campeón, interpretó dos arias como parte de las celebraciones. "Él está aquí para vosotros. Somos campeones gracias a vosotros", dijo Ranieri.

Bocelli canta en el King Power Stadium
Bocelli canta en el King Power Stadium | Getty Images

Ataviado con una camiseta del Leicester con su nombre a la espalda, el tenor italiano Andrea Bocelli interpretó en el King Power Stadium dos arias como parte de las celebraciones de campeón de la Premier del conjunto inglés. Bocelli, de 57 años, hizo las delicias de los casi 33.000 espectadores que abarrotaron el estadio con el aria 'Nessun Dorma', de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción 'Time To Say Goodbye' ('Con te partirò').

Quince minutos antes de que comenzara el partido con el Everton, el último del Leicester en casa esta temporada y en el que recibirá el título de campeón de la Premier League, el tenor transalpino saltó al terreno de juego acompañado de su compatriota Claudio Ranieri, técnico de los 'foxes'. "Andrea Bocelli está aquí para vosotros. Somos campeones gracias a vosotros", dijo Ranieri a los aficionados instantes antes de la actuación de su compatriota sobre una tarima en el centro del campo rodeada de flores.

Después de que el técnico italiano pidiera a los aficionados que dejaran de animar para que Bocelli pudiera comenzar su actuación, el tenor transalpino entonó el emocionante aria "Nessun Dorma". Mediada la interpretación, y siempre acompañado de Ranieri, se quitó el jersey para mostrar la nueva camiseta del Leicester con su nombre a la espalda.

El célebre tenor, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, cumplió así la promesa que le hizo al técnico hace un mes, cuando le dijo que actuaría en el estadio si el equipo se coronaba campeón de la Premier.

EFE | Madrid | 07/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.