Fútbol

El Andorra sortea una cena con Gerard Piqué como incentivo para impulsar su campaña de abonados

El ganador podrá llevar un acompañante y cenará con Gerard Piqué, presidente del club, los jugadores, el actual cuerpo técnico, encabezado por Eder Sarabia, y el resto de los dirigentes.

El Andorra sortea una cena con Gerard Piqué como incentivo para impulsar su campaña de abonados

El Andorra sortea una cena con Gerard Piqué como incentivo para impulsar su campaña de abonadosEFE/Alejandro García/Archivo

Publicidad

El FC Andorra ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2021-2022 y lo ha hecho con una gran novedad para animar a los aficionados a que se hagan socios del club. Todos aquellos que se compren el carnet antes del próximo 20 de septiembre entrarán en el sorteo de una cena con Gerard Piqué, presidente del FC Andorra y jugador del FC Barcelona.

El club andorrano inicia este año su aventura en la Primera Federación, la tercera división del fútbol español, y lo quiere hacer con la mayor masa social posible. De ahí su iniciativa de cenar con Piqué. Además, el ganador podrá llevar un acompañante y al acto asistirán los jugadores, el actual cuerpo técnico, encabezado por Eder Sarabia, y el resto de los dirigentes.

Una cena con Piqué

El propio Gerard Piqué se ha encargado de mover por redes sociales esta campaña, en concreto a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Hasta el 20 de septiembre tienen de fecha límite todos aquellos que se quieran abonar al Andorra para la temporada 2021-2022 para poder entrar en el sorteo de una cena con uno de los capitanes del FC Barcelona.

Junto a Piqué, el ganador del sorteo cenará con los jugadores de la plantilla, el resto de dirigentes del club y el actual cuerpo técnico, cuyo entrenador es Eder Sarabia, exsegundo entrenador del central español, y podrá asistir con un acompañante.

El debut del Andorra en la Primera Federación

El Andorra debuta el próximo domingo 29 de agosto en la Primera Federación con el objetivo de ascender a la Liga Smartbank, la segunda división del fútbol profesional español, y lo hará contra el Linares Deportivo.

Su objetivo, además de subir de categoría, es llenar las gradas del Estadi Prada de Moles, campo donde juega el FC Andorra y que tiene una capacidad de 1.100 aficionados.

Publicidad