Supercopa de España

Ancelotti: "Va a ser un partido igualado, como lo fue el del Camp Nou"

El entrenador italiano del Real Madrid tiene dos incógnitas en el once contra el Barcelona en Supercopa: "Las únicas dudas son Carvajal y Rodrygo"

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que tiene algunas dudas para formar la alineación que se medirá al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. Dudas como "la de Carvajal, que vuelve de una lesión y está bien", mientras que en la banda derecha "gente fresca como Rodrygo" podría ocupar el lugar de Asensio.

Ancelotti se ha mostrado convencido de que "va a ser un partido igualado como lo fue el del Camp Nou de Liga (ganaron los blancos 1-2)" y que "los números de la clasificación de la Liga (el Real Madrid saca 17 puntos de ventaja al Barcelona) no cuentan en una semifinal de la Supercopa de España".

El italiano ha opinado que "en un partido todo puede pasar" y que está seguro de que "va a ser un partido entretenido como lo son todos los partidos contra el Barcelona".

"Llegamos bien, con toda la ilusión y la buena actitud que necesitamos para llevar a casa este primer título de la temporada", ha aseverado.

"Me preocuparía el hecho de que los jugadores pensasen que somos favoritos. No pensamos que somos favoritos, pensamos que queremos jugar un buen partido", ha querido aclarar Carletto.

Sobre la impronta de Xavi Hernández en el banquillo culé, Ancelotti opina "que el Barça ahora está siguiendo su seña de identidad" y cree que "con sus atributos y su actitud puede sacar adelante la situación".

Kroos: "No he visto mucho al Barça"

El centrocampista Toni Kroos, por su parte, considera también que aunque el Real Madrid está "un poco mejor en Liga" que el equipo culé "no hay favorito" para el Clásico que se disputará en Riad (Arabia Saudí).

"Mi experiencia de ocho años aquí me dice que no hay favoritos en un Clásico, sobre todo en un partido como el de mañana, que es como una final. En el Barça hay mucha calidad", ha apuntado.

El alemán ha reconido que "últimamente" no ha visto "muchos partidos del Barça": "Tenemos partidos nosotros, y después también tengo otras cosas que hacer que ver fútbol todo el día; aunque en general conozco a los jugadores del Barcelona. Es un poco difícil saber cómo van a jugar porque tienen muchos jugadores que son duda, pero tienen jugadores de mucha calidad".

Publicidad