Real Madrid

Los 3 condicionantes de Toni Kroos para renovar con el Real Madrid

Kroos abre la puerta a su renovación: "Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y eso ocurrirá".

Los 3 condicionantes de Toni Kroos para renovar con el Real Madrid

Los 3 condicionantes de Toni Kroos para renovar con el Real Madrid Efe

Publicidad

El centrocampista alemán Toni Kroos ha vuelto a reiterar su deseo de acabar su carrera en el Real Madrid y no ha descartadorenovar su contrato con el club blanco, que termina en 2023.

"La duración del contrato fue elegida de manera consciente. Cuando termine tendré 33 años y tendré que reflexionar lo que hago después", ha dicho el germano en declaraciones al canal de televisión Sky.

"Tengo que estar a buen nivel, el cuerpo tendrá que seguir respondiendo y las ganas tienen que estar ahí"

Kroos se ha sincerado: "No necesito entrar en juegos ambiguos, pongo las cartas sobre la mesa. Es mi octava temporada con el Madrid y tengo una relación increíble con el club que nunca pondría en peligro y creo que eso es algo mutuo. He dicho con claridad que quiero terminar aquí mi carrera y eso ocurrirá".

La cuestión es si el fin de su carrera será cuando termine su contrato actual o si habrá una renovación, lo que depende, según el jugador, de una serie de factores que tiene que valorar: "Sé lo que tengo con el club y el club sabe lo que tiene conmigo. Llegado el momento, hablaremos. La clave estará en lo que digan los huesos y las ganas de jugar".

"Me siento completamente bien, pero para renovar tengo que estar a buen nivel, el cuerpo tendrá que seguir respondiendo y las ganas tienen que estar ahí. Si eso es así, hablaremos. Si no, tengo en todo caso contrato hasta 2023", ha aseverado el alemán.

La posible llegada de Haaland y Mbappé

Kroos también ha señalado que la posible llegada de Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid no es un tema de conversación en la plantilla del equipo blanco: "Llevo ocho años aquí y siempre se ha hablado de jugadores que luego no vienen nunca. Claro que se trata de dos jugadores de los que se habla por su situación contractual y porque son los nombres más interesantes que están en el mercado", subrayó.

"Me puedo imaginar que el Madrid siempre trata de traer a los mejores jugadores y ellos están en esa categoría. Pero yo no soy el presidente", ha terminado.

Publicidad