Real Madrid

Ancelotti responde a Varane: "La exigencia es la historia y la tradición de este club"

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por las palabras de Varane, quien aseguró que en el Madrid no da tiempo a celebrar títulos por la exigencia. "Es por esta exigencia que ha ganado todo lo que ganado. La Décima la celebramos, pero claro que no podemos quedarnos contentos, hay que seguir adelante", reflexionó Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

Efe El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa

Publicidad

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha sido preguntado por las palabras de Varane, quien aseguró que apenas les felicitaban tras ganar cuatro Copas de Europa en cinco años.

"Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan. Únicamente te dicen: 'muy bien, a por la siguiente'. No gané una, gané cuatro, y siempre me decían lo mismo", aseguró Varane.

Sobre este asunto, Ancelotti se mostró muy claro y explicó que la exigencia es la clave del éxito del Real Madrid.

"Es la historia y la tradición de este club, sigue siendo de los mejores del mundo. Es por esta exigencia que ha ganado todo lo que ganado. La Décima la celebramos, pero claro que no podemos quedarnos contentos, hay que seguir adelante. Es lo que pide este club, lo que pide esta afición", reflexionó Ancelotti.

"Sé que podemos competir, no sé si vamos a ganar pero competir sí"

Carlo Ancelotti se mostró convencido de la capacidad de sus jugadores para "competir" contra cualquier grande de Europa, y resaltó la "calidad y compromiso" como las claves del buen momento que protagonizan tras ocho triunfos consecutivos.

"No puedo decir si el Real Madrid es favorito o no, pero sí que podemos competir contra estos equipos por la calidad y experiencia que tenemos. Hay que esperar, enfrentarte a los mejores equipos del mundo en octavos y cuartos. Stiei el objetivo es llegar a la final no cambia mucho si tienes que enfrentarte a uno fuerte, nes que ganar y punto. Sé que podemos competir, no sé si vamos a ganar pero competir sí", indició el entrenador del Real Madrid.

"La historia y la tradición de este club, que es el mejor del mundo por la cantidad de títulos que ha ganado, es sobre todo por su exigencia", recordó Ancelotti que apuntó las razones del momento dulce de su equipo.

"La calidad y el compromiso son importantes y lo estamos mostrando, son razones de la buena racha que estamos teniendo", afirmó Ancelotti.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.