"ERA EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE", DICE

"ERA EL JUGADOR MÁS IMPORTANTE", DICE

Ancelotti: "En el Real Madrid tuve que escuchar dónde quería jugar Cristiano y adaptarme"

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al Daily Mail y ha hablado de su etapa en el Real Madrid. El transalpino, ahora en el Bayern de Múnich, afirma que la única razón por la que en 2013 no terminó en el banquillo del Manchester United fue que el haber hablado antes con los madridistas.

Ancelotti saluda a Cristiano
Ancelotti saluda a Cristiano | Getty Images

Carlo Ancelotti se ha mostrado de lo más locuaz sobre su etapa en el Real Madrid en la entrevista que ha concedido a Daily Mail. El transalpino, que levantó una Champions y una Copa del Rey en dos temporadas en el conjunto madridista, ha reconocido que lo primero que tuvo que hacer cuando llegó a la capital fue decidir dónde iba a jugar Cristiano... o mejor dicho, dónde quería jugar Cristiano Ronaldo en el once.

"Tuve que escuchar dónde prefería jugar Cristiano y después adaptar la táctica y la estrategia. Es el jugador más importante y lo tuve que hacer. No fue complicado eso sí, porque él quiere jugar en la izquierda y Benzema es un fantástico delantero. Luego puse a Bale en la derecha. Creo que fue bueno", comentó Carletto.

El transalpino desvela que en 2013, año en el que firmó por el Real Madrid, tuvo que tomar una importante decisión: "La única razón por la que no fue entrenador del Manchester United fue porque ya había hablado antes con el Real Madrid. El United es un equipo fantástico que cualquiera querría entrenar".

Además, Ancelotti le echó un capote a Pep Guardiola y a su City después de la dolorosa derrota por 4-0 ante el Barça en el Camp Nou: "El City puede ser competitivo este año, pero ni el club ni muchos jugadores suyos tienen demasiada experiencia en Champions. Sin embargo creo que serán competitivos, por Guardiola, por los nuevos jugadores y por su nueva idea de fútbol".

redacción | Madrid | 23/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.