Champions League

Ancelotti elogia a Camavinga: "Lo hemos fichado por esto, es un jugador con mucha calidad"

Ancelotti elogia a Camavinga, reciente fichaje del Real Madrid, tras su asistencia de gol en Champions contra el Inter.

Ancelotti elogia a Camavinga: "Lo hemos fichado por esto, es un jugador con mucha calidad"

Ancelotti elogia a Camavinga: "Lo hemos fichado por esto, es un jugador con mucha calidad"Efe

Publicidad

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, reconoció que sufrieron "en la primera parte" en el triunfo contra el Inter de Milán (0-1), pero también aseguró que los italianos gastaron "mucha energía" y lo pagaron en la segunda parte, donde su equipo fue "mejor".

"La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado, sufrimos en la primera parte y jugamos mejor en la segunda parte. En un partido tan intenso, cuando metes a un jugador fresco ayuda mucho y lo han hecho muy bien", señaló Carletto tras el encuentro.

El aspecto físico del equipo: "El partido fue muy intenso. Tenemos que anotar que Inter ha gastado mucha energía en la primera parte y lo pagó en la segunda parte. El partido fue igualado en el aspecto físico, donde ellos hicieron mejor en la primera y nosotros en la segunda. El nivel físico del equipo es muy bueno porque tengo jugadores con mucha energía física".

Alabó el trabajo del portero blanco: "Courtois nos salvó en la primera parte; hizo dos o tres paradas de gran nivel. Defensivamente no lo hemos hecho mal, hemos perdido algún balón en área de penalti, pero por el resto han jugado muy bien todos".

Rodrygo Goes hizo el gol de la victoria en el último suspiro: "No es tan importante la cantidad de los minutos. Los que entran del banquillo pueden determinar el partido, Rodrygo ha tenido muy buen papel esta noche, no porque marcó en el último minuto, porque trabajó mucho en defensa. Su papel es el de un jugador importante que puede jugar desde el principio o entrar del banquillo y ser determinante".

Hazard se quedó sin jugar

El belga Eden Hazard se quedó finalmente sin jugar: "Pensé en sacarlo en la segunda parte, pero como el Inter cerraba muy fuerte el centro he decidido poner a jugador por banda, como Rodrygo y Vinicius para intentar atacar por fuera".

El que sí debutó en la Liga de Campeones fue el francés Eduardo Camavinga, quien además dio la asistencia del tanto de Rodrygo tras estrenarse marcando en LaLiga el pasado domingo.

"Es un jugador que puede jugar en el Real Madrid y lo hemos fichado por esto. Hay que ser pacientes con él para que tenga la oportunidad de progresar bien, lo está haciendo y es un jugador con mucha calidad; tiene que mejorar el aspecto defensivo y lo hará en el futuro".

"Creo que tenemos jóvenes muy fuertes, con mucha calidad. Tenemos que meter experiencia, es normal en este tipo de partidos. El equipo tiene jóvenes con muchísima calidad", reflexionó.

Publicidad