Campo de fútbol

Publicidad

Fútbol

Amenazan de muerte a un árbitro en la Tercera canaria: "Te mato, maricón de mierda"

Un árbitro denuncia en el acta arbitral los lamentables insultos y amenazas que profirió un hincha en Gran Canaria tras invadir el terreno de juego: "Ya te cogeré por la calle, payaso".

Lamentables amenazas de muerte a un árbitro de fútbol de la tercera división canaria durante el partido entre San Fernando, U.D. y el Panadería Pulido San Mateo CF. Sucedió en la Ciudad Deportiva de MasPalomas, en Gran Canaria, y quedó todo reflejado en el acta.

Según relata el colegiado, al término del partido un aficionado de Panaderías Pulido San Mateo se introdujo en el vestuario tras los incidentes, saltando las vallas que separan el campo y dirigiéndose al colegiado en términos insultantes.

Nadie le ayudó

"Eres una puta vergüenza, mejor te murieses hijo de la gran puta y si no te cojo y te mato yo maricón de mierda, es para reventarte la cabeza a puñetazos, es que te dojo y te reviento puto personaje, eres asqueroso, me cago en tu putísima madre la perra, ya te cogeré por la calle, payaso", recoge el acta del árbitro.

El colegiado lamenta que, mientras tenía lugar esta situación, ningún técnico del Panaderías, "los cuales se situaban cerca de la situación", hizo nada para "ayudar o intentar parar dicha situación".

El incidente tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero, en la jornada 24. El partido acabó 2-1 a favor del cuadro del sur de Gran Canaria. El equipo visitante se adelantó con un penalti a la media hora, pero en la segunda parte los locales empataron y en los últimos minutos confirmaron la remontada en el marcador.

Publicidad