Massimiliano Allegri, en la banda de Mestalla

Publicidad

CAUTO CON EL DUELO ANTE LOS DE SIMEONE

Allegri: "Hay que ir al Wanda Metropolitano para marcar"

Allegri quiere que la Juventus acabe con al menos un gol en el partido ida de Champions ante el Atlético. Así lo declaró el técnico italiano tras la victoria de su equipo contra el Frosinone (3-0): "Habrá que ir con mucho cuidado. Hay que ir al Wanda Metropolitano para marcar".

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró que su equipo deberá jugar en el campo del Atlético Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, "para marcar". "Ahora nos preparamos para jugar el primero de dos partidos contra el Atlético. Habrá que tener mucho cuidado. Hay que ir al Metropolitano para marcar", dijo Allegri al acabar el partido liguero que su equipo ganó por 3-0 contra el Frosinone, en declaraciones a "Sky Sport".

El cuadro turinés arrolló al Frosinone con goles del argentino Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y del portugués Cristiano Ronaldo, y Allegri mostró particular alegría por la diana del primero. "Dybala hizo un gran gol, una gran prestación. Estoy contento por él, necesitaba este gol. Los delanteros viven por eso", dijo el técnico italiano.

Sobre el cruce con el Atlético, Allegri informó de que todos sus jugadores están en forma, salvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y de que el brasileño Douglas Costa, tocado muscularmente, volverá a trabajar con el grupo desde el domingo.

Publicidad