Copa del Rey

Alineación del Betis contra el Rayo Vallecano hoy en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey

Betis y Rayo Vallecano se enfrentan esta noche a las 21 horas por un puesto en la final de la Copa del Rey tras el 1-2 en Vallecas. Consulta aquí las alineaciones del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey.

Alineaciones del Real Betis - Rayo Vallecano en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey

Alineaciones del Real Betis - Rayo Vallecano en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

Betis y Rayo Vallecano se enfrentan esta noche en el estadio Benito Villamarín en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2021/2022. Ambos equipos competirán por un puesto en la final de la competición para enfrentarse al Valencia, que logró llegar a la final tras imponerse por 1-0 en Mestalla.

Para este partido, el equipo verdiblanco llega con ventaja en el marcador ya que se impuso en el partido de ida por (1-2) en el partido de ida. Los de Pellegrini llegan a este choque tras la dolorosa derrota del equipo en el derbi sevillano. Sin embargo, el técnico chileno recupera en este partido determinante a dos jugadores clave: el portero Claudio Bravo y al lateral Yussouf Sabaly.

La clave para el Betis está, como dijo el propio técnico, en evitar el exceso de "motivación" de los jugadores "que lleve a cometer errores". "Por supuesto que me da la sensación de que es un partido muy importante porque nos va a permitir tener la posibilidad de jugar por dos títulos", explicó el técnico, refiriéndose a que estar en la final de acceso también a ser uno de los equipos de la Supercopa de 2023. Con esta mentalidad, el Betis tratará de clasificarse 17 años después.

Por su parte, en el Rayo Vallecano, el central Alejandro Catena explicó en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales que el equipo va "con muchas ganas, sin presión y confiando" en poder darle la vuelta al marcador. En contra también tienen el estadio que se prevé repleto para apoyar al conjunto local. "Sabemos que tenemos el marcador en contra, que ellos juegan en su campo, que va a ser un partido difícil, pero confiamos en nosotros. Estamos concienciados en que vamos allí a intentar meternos en la final", añadió.

La buena noticia, es la recuperación del centrocampista Oscar Valentín. El Betis tratará de alcanzar por primera vez una final de Copa con los efectivos disponibles.

Alineaciones del Real Betis - Rayo Vallecano

Alineación del Real Betis: Bravo; Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Fekir; Juanmi y Willian José.

Alineación del Rayo Vallecano: Zidane; Balliu, Catena, Mario Suárez, Fran García; Isi Palazón, Valentín, Phaté Ciss, Álvaro; Trejo y Sergi Guardiola.

Publicidad