Después de un año en blanco, el Real Madrid volvió a la senda de la victoria y del optimismo el pasado fin de semana frente al Celta, consiguiendo un gran triunfo que llena de confianza el vestuario merengue. En la segunda jornada en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid buscará sumar su segunda alegría frente al Valladolid.

Además, la enfermería del Real Madrid continúa llena, con las lesiones de Asensio, Mendy, Díaz, Rodrygo y Hazard, lesionado en el recto anterior y siendo baja hasta principios de septiembre.

La gran ausencia en este partido será Luka Modric, expulsado en la primera jornada, consecuencia de la aplicación de las nuevas normas y tras una dura entrada por detrás. Por su parte, el resto del equipo será casi el mismo que en el debut, con Kroos, Isco, Bale, Vinicius y Benzema como los encargados de concretar las opciones de gol.

Por otro lado, los pucelanos también pueden presumir de una victoria en su estreno en LaLiga 2019-20, al derrotar al Betis por 2 goles a 1. Los de Soriano tienen hasta tres bajas: Luismi Sánchez, Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Valladolid de la Liga Santander:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Valladolid: Masip, Porro, Olivas, San Emeterio, Nacho, Salisu, Moyano, Míchel, Plano, Guardiola y Enes Ünal.

El partido se disputará a las 19:00h y se podrá seguir por Movistar LaLiga, Orange TV y Mitele Plus.