Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid contra la Real Sociedad en el partido de hoy de la Liga Santander

El Madrid recibe la visita de la Real Sociedad en Liga en un partido clave para los de Ancelotti. Consulta la alineación oficial del Real Madrid y Real Sociedad en el encuentro de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad en el partido de Liga

Antena 3 Noticias Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad en el partido de Liga

Publicidad

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad, un equipo que comenzó en lo más alto de la Liga pero que ha ido bajando puestos hasta salirse de la zona Champions. Aun así, los de Ancelotti afrontan un partido complicado ante un conjunto que siempre planta cara.

La victoria de los blancos en Vallecas ante el Rayo les dio 3 puntos más y afianza una jornada más el liderato liguero con 6 puntos de distancia frente al Sevilla, sin embargo, ahora cada partido es una final para los madridistas, que van justos de fuerzas.

¿Pensará Ancelotti en el PSG?

Los de Alguacil vienen de jugar y ganar en Mallorca el pasado miércoles, por lo que es posible que lleguen fatigados al encuentro en el Bernabéu. No obstante, es una incógnita saber el once de Ancelotti, nunca lo es, pero el decisivo encuentro de vuelta en el Bernabéu ante el PSG el próximo miércoles puede influir en la toma de decisiones del italiano.

El Madrid llega con las bajas de Lunin, Bale y Kroos a última hora, Alaba es duda, por parte de los visitantes, la lista aumenta, Muñoz, Rafinha, Januzaj, Fernández, Barrenetxea, Rico y Zaldua.

Como dato curioso, los vascos solo han perdido en 1 de las últimas 4 visitas al Bernabéu, el año pasado empataron, además en 2019 (eliminaron al Madrid por 3-4 en la Copa del Rey) y en 2020 ganaron. Partido capital para que los blancos sigan mandando con puño de hierro en Liga y también para la Real y sus aspiraciones a puestos europeos.

Alineaciones del Real Madrid - Real Sociedad

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Modric; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

- Real Sociedad: Remiro; Zaldúa, Le Normand, Pacheco, Gorosabel; Zubeldia, Illarramendi, Merino; Silva, Oyarzabal e Isak

Publicidad