Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Shakhtar Donetsk en el partido de Champions League

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al FK Shajtar Donetsk en un nuevo partido de la Liga de Campeones. Consulta aquí las alineaciones oficiales del Real Madrid - Shakhtar Donetsk en el partido de la Champions League.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy ante el Shakhtar Donetsk en la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid se mide al FK Shakhtar Donetsk en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. El equipo de Ancelotti afronta un partido clave ante los ucranianos en su objetivo por clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Real Madrid Club de Fútbol está empatado con el Sheriff (6 puntos) al frente de su grupo de Champions y el partido de hoy ante el Shakhtar Donetsk se presenta clave en el futuro europeo del Real Madrid.

Para el partido de Champions de hoy Ancelotti cuenta con las bajas de Mariano (cirugía de nariz), Bale (rodilla) y Ceballos (tobillo), Valverde y Rodygo.

Un partido más Vinicius y Benzema se presentan como la pareja indiscutible en el ataque del Real Madrid. El delantero francés gozó de descanso ante el Elche, mientras que el jugador brasileño atraviesa un gran momento de forma y de cara a puerta.

De esta forma, la única duda en ataque es quién acompañará a Benzema y Vinicius en el ataque del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk. Hazard parte desde el banquillo.

En el resto del once titular del Real Madrid no hay dudas. El centro del campo será para Casemiro, Modric y Kroos, acompañados esta vez por Lucas Vázquez; mientras que en defensa alinearán Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. Thibaut Courtois será un día más el portero del Real Madrid.

El Shakhtar Donetsk se presenta en el Santiago Bernabéu con las bajas de Traoré y Konoplyanka.

Alineación del Real Madrid - Shakhtar Donetsk de la Champions League

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, Kroos; Vinícius y Benzema.

Shakhtar Donetsk: Trubin; Dodo, Matviyenko, Marlon, Ismaily; Stepanenko, Maycon, Alan Patrick; Tete, Mudryk y Fernando.

Publicidad