Champions League

Real Madrid - Shakhtar Donetsk: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directo

El Real Madrid se mide al Shakhtar Donetsk en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Consulta a continuación el horario y donde ver el Real Madrid - Shakhtar Donetsk en directo.

Real Madrid - Shakhtar Donetsk: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directo

Real Madrid - Shakhtar Donetsk: Horario y donde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Regresa la Champions League al Santiago Bernabéu y lo hace con la visita del Shakhtar Donetsk. El equipo de Ancelotti recibe al equipo ucraniano con la intención de sumar una victoria con la que encarrilar el pase a octavos de final de la Champions League.

El partido ante el Shakhtar Donetsk llega tras otra exhibición de Vinicius, autor de los dos goles ante el Elche. El brasileño se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid y, con permiso de Benzema, en el jugador más en forma del conjunto blanco.

De esta forma, Ancelotti tendrá complicado dar descanso a un Vinicius que se ha convertido en la gran referencia ofensiva del Real Madrid y que ya brilló en el primer duelo en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk.

Karim Benzema gozó de descanso ante el Elche, por lo que todo indica a que volverá a formar la pareja ofensiva del Real Madrid en la Champions League. La duda es quién acompañará al francés y al brasileño. Todo apunta a que será Eden Hazard.

El Real Madrid está igualado con el Sheriff en el liderato del Grupo D con 6 puntos, 2 más que el Inter. Los italianos vuelven a jugar ante el equipo moldavo, por lo que la jornada de Champions League se presenta clave para la resolución del grupo.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Shakhtar Donetsk de la Champions League

El partido de la Champions League entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk se juega el miércoles 3 de noviembre, a las 18:45 h (horario peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Shakhtar Donetsk en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga de Campeones 2021-22.

Publicidad