Champions League

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Inter de Milán de la Champions Legue

El Real Madrid recibe al Inter de Milán en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Consulta aquí las alineaciones del Real Madrid - Inter de la Liga de Campeones.

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy de la Champions Legue ante el Inter de Milán

Alineación del Real Madrid en el partido de hoy de la Champions Legue ante el Inter de MilánAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid cierra la fase de grupos de la Champions League con la clasificación para octavos de final ya cerrada. Los de Ancelotti se juegan hoy ante el Inter la primer plaza del grupo y los blancos les sirve la victoria y el empate.

No hay rotaciones en el Real Madrid y es que Ancelotti apenas ha rotado su once titular en los últimos duelos. Los blancos llegan lanzados con ocho triunfos consecutivos y en el mejor momento de la temporada tras dar un golpe de autoridad en la Liga en Anoeta.

La gran baja para hoy es la de Karim Benzema, que se lesionó del mulso izquierdo en el partido ante la Real Sociedad. El francés se une a las bajas ya conocidas de Gareth Bale y Dani Ceballos.

Lucas Vázquez, Fede Valverde, Marco Asensio y Nacho Fernández tendrán que esperar desde el banquillo.

Vinicius será la gran referencia del equipo y estará acompañado por Jovic, que fue clave en el triunfo ante la Real Sociedad. Rodygo ocupará el tercer puesto en ataque.

El Inter de Milán llega al duelo ante el Real Madrid también clasificado pero consciente de que necesita ganar en el Bernabéu si quiere acabar como primero de grupo.

Simone Inzaghi no podrá contar hoy con Joaquín Correa, que se une a las bajas de Matteo Darmian, Stefan de Vrij, Christian Eriksen, Andrea Ranocchia, Aleksandar Kolarov y el portero Gabriel Brazao.

Alineaciones del Real Madrid - Inter de la Champions League

Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Alaba, Carvajal; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo, Vinicius y Jovic

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Dzeko, Lautaro.

Publicidad