Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Mallorca en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid quiere aprovechar un nuevo pinchazo del Sevilla y aumentar la diferencia. Consulta las alineaciones de Real Madrid y Mallorca en el partido de Liga.

Alineación del Real Madrid ante el Mallorca en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid ante el Mallorca en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol visita al Mallorca en la jornada 28 de la Liga Santander con la esperanza de poder sumar 3 nuevos puntos y aprovechar el pinchazo del Sevilla en Vallecas. Los de Ancelotti tienen otra oportunidad para poner más tierra de por medio con el segundo clasificado.

Las cosas en el fútbol cambian muy rápido e igual que hace unas semanas el Madrid caía en Francia ante el PSG y empata ante el Elche en el Bernabéu, ahora ha eliminado a los franceses en Champions y sigue aumentando la diferencia en Liga respecto a Sevilla y Barça.

Los blancos suman 4 victorias seguidas y el Real Club Deportivo Mallorca 4 derrotas consecutivas, no pueden llegar en dinámicas más opuestas al partido de hoy. El equipo blanco ha recuperado esa confianza de comienzo del año y tras eliminar al PSG en Champions con 3 goles en 20 minutos se creen capaces de todo.

Una victoria de los madridistas les pondría con 10 puntos de diferencia respecto al Sevilla, una distancia más que importante con 10 jornadas por delante. La buena noticia para el Madrid es que llega al partido sin ninguna baja, tiene Ancelotti a todos los jugadores disponibles, veremos si rota respecto a Champions y da descanso a titulares, lo único seguro es que Casemiro será titular ya que no pudo jugar por sanción ante el PSG.

Alineaciones del Mallorca y del Real Madrid

Estas son las alineaciones de Mallorca y Real Madrid para el partido de hoy de la Liga Santander.

- Alineación del Mallorca: Rico, Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván, Baba, Sánchez, Rodríguez, Take, Ángel, Muriqi.

- Alineación del Real Madrid: Courtois, Mendy, Nacho, Alaba, Lucas Vázquez, Casemiro, Valverde, Kroos, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Publicidad