Liga Santander (1-1)

El Sevilla empata ante el Rayo en Vallecas y dice prácticamente adiós a la Liga

Los de Lopetegui siguen sin sumar de 3 en 3 en la Liga Santander y dicen prácticamente adiós a la competición, el Madrid puede ponerse a 10 si gana mañana en Mallorca. Los andaluces remataron al palo en el 95.

El Sevilla empata ante el Rayo en Vallecas y sigue desinflándose en la Liga

El Sevilla empata ante el Rayo en Vallecas y sigue desinflándose en la LigaEFE

Publicidad

El Sevilla de Julen Lopetegui ha vuelto a dejarse puntos en la Liga Santander después de empatar en Vallecas ante un Rayo Vallecano que se puso por delante en la segunda parte con un golazo de Bebé. Delaney empató en el 63 y los andaluces tuvieron 30 minutos para llevarse el partido.

Sigue desinflándose el equipo de Nervión en el campeonato liguero y la situación fuera de casa empieza a ser preocupante, el Sevilla lleva sin ganar como visitante en la Liga desde el 3 de enero de 2022, cuando ganó por la mínima al Cádiz (0-1).

Son 5 empates seguidos en la Liga fuera de casa los que lleva el equipo andaluz y así es muy difícil pelearle la Liga a todo un Real Madrid, que mañana si gana al Mallorca puede ponerse con 10 puntos de diferencia respecto a los hispalenses.

5 empates seguidos en Liga fuera de casa

Le está faltando fútbol y mucho gol al conjunto de Lopetegui fuera de Nervión, son solo 3 goles en los últimos 5 partidos como visitante. Hoy el Rayo, que llevaba sin puntuar en Liga desde el 2 de febrero ante el Mallorca, ha plantado cara e incluso se ha adelantado con un golazo de Bebé en el minuto 47.

Delaney empató relativamente pronto y el Sevilla tuvo tiempo de sobra para buscar el gol de la victoria, pero nunca llegó, consiguió embotellar al equipo de Iraola en su área y remató al poste en el 95 tras un cabezazo imperial de Delaney, antes Martial enganchó un disparo que sacó Dimitrievski a mano cambiada.

Parece que el Sevilla se desinfla en la orilla, quedan 10 jornadas para los hispalenses y pese a que matemáticamente es más que posible las sensaciones no acompañan. Es más, no se puede despistar el equipo de Lopetegui,el Barça aprieta por detrás, si los culés ganan hoy se ponen a 5 y con un partido menos.

Publicidad