LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy ante el Villarreal en el partido de LaLiga

El Madrid visita el Estadio de la Cerámica en su tercer partido consecutivo fuera del Bernabéu. Consulta la alineación oficial de Ancelotti y Setién en el Villarreal - Real Madrid de LaLiga.

Alineación del Real Madrid hoy ante el Villarreal en el partido de Liga

Alineación del Real Madrid hoy ante el Villarreal en el partido de LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Tras la resaca copera en la que Real Madrid y Barcelona las pasaron canutas para pasar a octavos, vuelve la competición doméstica con dos salidas muy complicadas para los líderes de LaLiga, los blancos jugarán en La Cerámica ante el Villarreal y los culés en el Metropolitano ante el Atlético.

El equipo de Xavi se dejó dos puntos en casa ante el Espanyol tras el parón por el Mundial, algo que aprovechó el Madrid ganando, no sin sufrir, al Valladolid en el José Zorrilla. Ambos, empatados a 38 puntos, lideran la Primera División del fútbol español.

El Real Madrid, por su parte, tendrá un duelo más que complicado ante un equipo al que no gana en su casa desde el año 2017. Son 5 empates consecutivos en los Villarreal - Real Madrid. Los de Ancelotti, en cambio, rinden muy bien fuera de casa esta temporada (21 de 24 puntos posibles) mientras que el Villarreal hace lo propio en su feudo (13 de 18).

El submarino amarillo arrancó mal la 'etapa Setién' pero el parón del Mundial les vino como anillo al dedo y la preparación para lo que resta de temporada parece más que apropiada (son 6 victorias seguidas entre Liga, Copa y amistosos).

En el equipo de Chamartín no han viajado Carvajal, Odriozola ni Mariano mientras que en el Villarreal no estará disponible Lo Celso.

AlineacionesOFICIALES del Villarreal - Real Madrid

Estas son las alineaciones oficiales de Carlo Ancelotti y Quique Setién en el Villarreal - Real Madrid de LaLiga.

  • Villarreal: Reina; Moreno, Pau, Albiol, Foyth; Parejo, Coquelin, Baena; Chukwueze, Pino y Gerard.
  • Real Madrid: Courtois; Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema.

Publicidad